La Duquesa de Cambridge recuerda su infancia

Duquesa de Cambridge
REUTERS
Actualizado: sábado, 1 diciembre 2012 20:36

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El pasado viernes los alumnos de St. Andrews tuvieron una visita muy especial, y es que la Duquesa de Cambridge fue a visitar la escuela en donde tantos buenos ratos pasó cuando era pequeña.

Durante la visita, la esposa de Guillermo de Inglaterra no pudo evitar recordar los maravillosos momentos que vivió entre los años 1986 y 1995, periodo en el que la Princesa Catalina fue alumna del centro St. Andrews, en Pangbourne (Berkshire).

"Fueron los años más felices de mi vida", aseguró la Princesa, quien a pesar de llevar un outfit muy poco deportivo, compuesto por un abrigo de cuadros azules y verdes de la firma Alexander McQueen y unas botas negras de tacón, no dudó en coger el palo de hockey y ponerse a jugar con los alumnos de la escuela que observaban asombrados a su princesa.

"Aquí descubrí mi pasión por el deporte. Ha sido una parte muy importante de mi vida y me siento muy agradecida por las oportunidades que tuve de salir y jugar en estas instalaciones tan maravillosas al aire libre. Espero que todos vosotros estéis disfrutando del deporte y aprovechéis al máximo todo lo que os ofrece esta increíble escuela", dijo la Duquesa a los pequeños.

Sin duda, con pequeños gestos como estos Catalina de Cambridge se está ganando el cariño de un pueblo que cada día la venera más.