12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 13 de noviembre de 2019

    Edmundo Arrocet se convierte en el gran apoyo de Alejandra Rubio

    Edmundo Arrocet se convierte en el gran apoyo de Alejandra Rubio
    Edmundo Arrocet sorprende con un cambio de 'look' a rubio platino - JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS

    MADRID, 13 Nov. (CHANCE) -

    Alejandra Rubio ha sorprendido a todos los espectadores de su canal en Mtmad con un vídeo junto a Edmundo Arrocet y es que a pesar de que muchas veces se ha comentado que existe mala relación con la pareja de María Teresa Campos, la nieta de la presentadora ha zanjado todos estos bulos haciendo una quedada con él para que le asesore en cuanto a la ropa que se tiene que poner.

    Como bien sabemos, Alejandra Rubio es fiel al negro y todo su estilismo lo combina con colores oscuros porque es con lo que se siente a gusto. Lleva ya años vistiendo de esta forma y es que hasta se cambió el color de pelo, recordemos que tenía un color castaño claro y se pasó a morena. Edmundo Arrocet ha conseguido lo que su madre y su abuela no han podido en todo este tiempo. Que la nietísima de la Campos se pruebe y se compre ropa de otro color que no sea el negro.

    Lo cierto es que nos hemos quedado bastante sorprendidos con la relación tan especial que tiene Edmundo con Alejandra ya que, independientemente de los rumores que haya podido haber, no podíamos imaginar que existiera una complicidad tan fuerte entre ambos. Y es que parece que ellos dos se entienden mejor que nadie.

    La pareja de María Teresa Campos le ha confesado a Alejandra Rubio que le encantaría que se hiciera un cambio de look: "A mí me gustaría que te pusieras el pelo rojo" pero parece que es algo que ya ha barajado la hija de Terelu Campos y que no ha gustado nada a su abuela: "Dice la abuela que luego no me puedo vestir de otro color que no sea rojo o negro" a lo que el actor le ha respondido: "Pero tú no lo vas a usar toda la vida es para una temporada".

    Los dos protagonistas del vídeo entraron en una tienda de ropa para probarse cosas nuevas y que no fueran oscuras. Tanto es así que decidieron llevarse puesta una boina gris que ambos se pusieron para hacer un guiño a ese día tan bonito que pasaron juntos. Como bien decíamos, la complicidad es tanta que la misma Alejandra expresaba que: "Él creo que es la única persona de mi familia que entiende que lo mío es el negro".

    Edmundo no ha querido dejar pasar la ocasión para bromear con la nieta de su pareja y ha dicho entre risas: "Tu abuela me va a matar, me deja la maleta en la calle" y es que a María Teresa Campos no le hace ninguna gracia que Alejandra se quiera cambiar el look del pelo a rojo. Por eso, entre risas, confesaba que no le iba a hacer ninguna gracia que le estuviese animando a que lo hiciera.

    El vídeo ha finalizado con Alejandra en su casa mostrando lo que le ha regalado Edmundo y es que todo lo que se llevó de la tienda lo pagó él. En total, un jersey gris ancho, una boina del mismo color y un body oscuro con transparencias y con la figura de un esqueleto. Así, la hija de Terelu Campos confesaba que: "Lo que me llevo de estar con Edmundo es que no le gusta el poliéster y que el piensa que tengo que seguir vistiendo de negro porque me gusta pero en menor medida".

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído