11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • 12 de noviembre de 2019

    Elena Tablada guarda silencio en una nueva visita a su abogado

    Elena Tablada guarda silencio en una nueva visita a su abogado
    Elena Tablada visita, de nuevo, a su abogado - EUROPA PRESS

       MADRID, 12 Nov. (CHANCE) -

    Elena Tablada sigue inmersa en su batalla judicial con David Bisbal. La expareja continúa enfrentada en los Tribunales después de unos intensos meses en los que la sombra de la tregua parecía vislumbrarse en la lejanía.

    Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

    Nada de reconciliación entre ambas partes, Elena y David no consiguen limar sus asperezas y han tenido que recurrir a la justicia. Así, el cantante almeriense reconocía recientemente que no iba a entrar en más debates públicos, solo quería que fuesen los jueces los que mediasen en esta situación: "Creo que ya no vale la pena ni defenderse y creo que lo voy a mantener de la forma más íntima, seguir con esta felicidad, donde solo importa que hable la justicia".

    Un enfrentamiento en el que Tablada se ha defendido acusando a la otra parte de filtrar todos los detalles de su disputa: "No sé quién ha filtrado esta información pero siempre baila al ritmo de quien la filtra y eso es lo que hace daño a la niña, la verdad".

    Además, la diseñadora ya negó que un juez le hubiese prohibido compartir fotos de su pequeña, motivo principal por el que comenzó este largo enfrentamiento. Sin vistas a que se tranquilice la situación, Elena Tablada acudió a una cita nueva con su abogado sin querer entrar en detalles ante las cámaras de Europa Press.

    Cargando el vídeo....

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído