25 de octubre de 2020
24 de septiembre de 2020

La emocionante felicitación de Ana Obregón a Paula Echevarría por su embarazo

La emocionante felicitación de Ana Obregón a Paula Echevarría por su embarazo
Actress Ana Obregon attends 'El Hormiguero' TV Show at Vertice Studios on March 1, 2016 in Madrid, Spain. - 2016 GETTY IMAGES / JUAN AGUADO - ARCHIVO

   MADRID, 24 Sep. (CHANCE) -

   Esta tarde nos hemos quedado completamente asombrados por la noticia sobre el embarazo de Paula Echevarría. Y es que no hay duda de que la influencer está viviendo uno de los mejores momentos de su vida personal con Miguel Torres, del que está enamorada y por el que grita a los cuatro vientos su amor por él. Muchos han sido los mensajes que ha recibido en su publicación de Instagram, pero uno ha sido el más especial.

   Ana Obregón, que está pasando por el peor momento de su vida y que se ha despedido ya del verano más amargo, ha sacado fuerzas de lo más hondo de su ser para escribir un mensaje en la publicación de Paula Echevarría: "Enhorabuena de corazón", a lo que la pareja de Miguel Torres le ha contestado: "gracias de corazón Ana".

   Se trata de la única persona a la que Paula Echevarría ha contestado desde su cuenta de Instagram y es que, es el comentario más especial. Ana Obregón, que ha despedido este año al único que hijo que trajo al mundo, ha felicitado a la influencer ahora que ella va a traer a su vida a su segundo hijo.

515073.1.260.149.20200924003721
Vídeo de la noticia

Para leer más