27 de septiembre de 2020
14 de agosto de 2020

Enrique Ponce y Ana Soria gritan su amor al cielo

Enrique Ponce y Ana Soria gritan su amor al cielo
Enrique Ponce y Ana Soria, en la primera imagen que han compartido juntos por redes sociales - INSTAGRAM OFICIAL DE ANA SORIA

   MADRID, 14 Ago. (CHANCE) -

   Enrique Ponce sigue dejando rastro en sus redes sociales del amor tan profundo que siente por Ana Soria. Y es que el torero está viviendo uno de sus mejores momentos, a pesar de que para su exmujer, Paloma Cuevas, sea un auténtico infierno. El diestro está exprimiendo al máximo esta segunda juventud que está teniendo con la joven y lo cierto es que estamos viendo a otra persona completamente distinta.

   Tanto es así que, si nos tenía acostumbrados a colgar pocas imágenes en su perfil de Instagram, en estos meses está compartiendo con sus seguidores el amor que siente por Ana. En esta ocasión, el torero ha subido una fotografía de dos manos que juntas, forman un corazón. No hay duda de que se trata de la mano de él y de su pareja, con el fondo azulado del cielo y es que poco más, y este romance podría ser la escenografía del tema 'Azul' de Cristian Castro.

   Seguiremos muy pendientes a las historias y publicaciones que compartan estos dos tortolitos porque cada vez que suben algún contenido nos consiguen dejar con la boca abierta. Sin duda, se trata de la pareja más importante de este verano 2020, ya que desde que salió a la luz su romance, no se ha parado ni un momento de hablar de ellos.

508661.1.260.149.20200814130955
Vídeo de la noticia