25 de enero de 2021
4 de diciembre de 2020

La especial dedicatoria de amor de Raúl Castillo a su mejor amiga Ana Obregón en este año tan delicado

La especial dedicatoria de amor de Raúl Castillo a su mejor amiga Ana Obregón en este año tan delicado
ANA OBREGÓN Y RAÚL CASTILLO - INSTAGRAM OFICIAL DE RAÚL CASTILLO

   MADRID, 4 Dic. (CHANCE) -

   Ana Obregón está pasando por el peor año de su vida, pero parece que poco a poco se va adaptando a esta triste rutina sin su querido hijo Aless Lequio. Ya lo dijo ella en la entrevista que dio en TVE con Anne Igartiburu, seguirá siendo madre hasta el día que se muera y siempre sentirá la fuerza de su hijo. Hoy, nos hemos quedado muy emocionados con una dedicatoria que le ha hecho uno de sus mejores amigos en Instagram.

   "Las palabras son una interpretación pálida de los sentimientos. Esta imagen lo dice todo amiga, somos tu y yo, nuestro sentir y nuestra historia. Nuestra vida y nuestro amor. Lo vivido a lo largo de estos años, lo amado y sufrido. Pero juntos. GRACIAS por tu amistad, por tu tiempo y por tu amor. Por tus paseos inolvidables, y gracias eternamente por lo que siento cuando estoy contigo cariño mío" han sido las palabras de Raúl Castillo.

   El gran amigo de Ana Obregón ha sorprendido a todos sus seguidores con una fotografía muy emotiva en la que podemos verle con la actriz y estas palabras tan bonitas que le ha dedicado a su amiga. De esta manera, la madre de Aless Lequio ha recibido el calor de una de las personas que más le conoce y que le ha brindado su apoyo en todo momento durante todos estos meses.

Para leer más