21 de enero de 2020
  • Lunes, 20 de Enero
  • 6 de diciembre de 2019

    Estela Grande pone nombre y apellidos a lo que siente por Kiko Jiménez

    Estela Grande pone nombre y apellidos a lo que siente por Kiko Jiménez
    Estela Grande expulsada de gh vip 7 - FRAN GUERRA

       MADRID, 6 Dic. (CHANCE) -

    El concurso de Estela Grande en GH VIP ha terminado... ahora comienza, una segunda parte fuera de la casa, porque sí queridos chanceros, deberíamos hablar de la segunda parte que tiene este reality show una vez que se abandona la casa de Guadalix...

    No te pierdas: 

    Estela Grande presume de amor por Diego Matamoros a pesar de todo

    Por todos es conocido lo que ha vivido la mujer de Diego Matamoros con Kiko Jiménez dentro de la casa...

    Estrategia o sentimientos verdaderos, por parte del que fuera novio de Gloria Camila y cuando entraba en el concurso de Sofía Suescun, lo cierto es que Kiko Jiménez desarrolló una gran amistad con la modelo, algo que podría haber dado al traste su matrimonio con Diego Matamoros. La opinión pública se dividía debatiendo si era una estrategia de Sofía y de Kiko, e incluso otros de si era a cuatro para dar juego, pero siempre hay que pensar que si se juega a algo, alguien, siempre puede perder, y en este caso los que más podían perder era los que estaban casados. Sin embargo, los sentimientos de Diego Matamoros que es más pasional y menos frío que Kiko, no lo han parecido o así lo creemos. A Diego le hemos conocido contando a voz en grito los problemas con su padre Kiko Matamoros, lo que han vivido su hermana Laura y su madre, hermana de Mar Flores, y en este caso se ha mostrado igual de dolido, algo que en Kiko todavía no se ha visto.

    De hecho Diego, cargaba la semana pasada y justo una semana antes de ser expulsada, Estela Grande contra el programa al ver la encerrona a la que se habían visto sometidos al tener que enfrentarse Estela a Diego Matamoros, su marido, Kiko Jiménez y Sofía Suescun.

    Te puede interesar:

    Adara, protagonista de GH VIP: ¿Quién le ama realmente? ¿Hugo o Gianmarco?

    Estela Grande y Diego Matamoros, amor, mucho amor en su reencuentro

    Kiko, por su parte, no olvidemos que fue castigado hace semanas por la audiencia y se ganaba la expulsión además de ser bien callado por la hija de Antonio David Flores y sobrina de Gloria Camila, Rocío Flores. Aunque va actitud dura, sus salidas de tono no son de lo más compartidas ni hace que gane puntos... Y no solo su actitud de tío bueno con Estela, sino hasta los gestos de mal gusto como el famoso pijama de Gloria Camila, la verdad para hacerse hueco en la tele no hay necesidad... Una cosa es espectáculo y otra caer -porque no ha sido ni rozar- en el mal gusto o hacer daño en los sentimientos de los demás.

    Y de nuevo lo volvía a hacer... Estela era expulsada y nada más llegar al plató de televisión Kiko Jiménez solamente le hablaba de las infidelidades de Diego Matamoros....

    Estela ponía nombre y apellidos al momento: "¿Tú crees que eso es lo primero que me tienes que decir al verme? Eres un mierda".

    En cuanto a las infidelidades de Diego con Lola, Estela confesaba que no le extrañaba: "Después de lo que me dijeron Sofía y Kiko el martes esperaba algo así, pero voy hablar con Diego en casa a sola".   

    Jordi reflexionaba sobre lo había supuesto el concurso para Estela: "Termina el programa una Estela más interesante y madura".

    Para leer más