7 de agosto de 2020
2 de julio de 2014

Esther Cañadas embarazada tras superar una larga enfermedad

Esther Cañadas embarazada tras superar una larga enfermedad
GETTY

MADRID, 2 Jul. (CHANCE) -

   La modelo Esther Cañadas está de enhorabuena. La revista ¡Hola! trae en exclusiva esta buena noticia. Esther está embarazada de su primer hijo y no puede estar más contenta con su estado de buena esperanza.

   El representante de la modelo ha sido el que ha confirmado el embarazo a la revista pero ha declinado contestar a las cuestiones acerca de quién es el padre del bebé que está en camino. Una de las modelos españolas más internacionales vive ahora su mejor momentos después de romper hace unos meses con su prometido, el empresario Vikram Chatwal; con el que además tuvo problemas judiciales después de que él le reclamase en los tribunales el anillo de compromiso que había regalado a la modelo.

   Pero este no ha sido el único trance que ha tenido que superar la top, desde hace cinco años sufría una vasculitis del sistema inmunológico, como desvela ¡Hola!. Superada su larga enfermedad - la modelo ha estado medicada con cortisona durante cinco años- la vida sonríe a la modelo que pronto recibirá la llegada de su primer hijo.