14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 15 de octubre de 2019

    Fedez cumple 30 años junto a su mujer y amigos

    Fedez cumple 30 años junto a su mujer y amigos
    Chiara Ferragni y FedezINSTAGRAM OFICIAL DE CHIARA FERRAGNI

       MADRID, 15 Oct. (CHANCE) -

    El rapero Fedez cumple este martes, 15 de octubre, 30 años. Dejando atrás una década que ha estado llena de felicidad, el artista se encuentra muy enamorado de su mujer, la influencer Chiara Ferragni y ambos comparten un niño de alrededor de 1 año y medio llamado Leo que les alegra los días con esa sonrisa que no solo les tiene enamorados a los papás sino que también a todos los seguidores de la pareja.

    Precisamente, hace justo un año, no pudieron celebrar este día porque tuvieron que acudir al hospital para que el pequeño se sometiese a una operación de oído, demostrando que lo mas importante para ellos es su hijo. Ahora, la pareja se encuentra en Omán, donde están disfrutando de un viaje con amigos para celebrar los 30 años del rapero, mientras Leo se ha quedado con sus abuelos y sus tías.

    Con motivo de este día tan especial, Chiara no ha dudado en dedicarle unas palabras a su marido: "Feliz 30 cumpleaños a mi persona, mi alma gemela y mi mejor amigo. Estoy muy orgullosa de ti, de nuestra relación y de todo lo que hemos construido juntos en solo 3 años. Gracias por hacerme la mamá y la esposa más feliz. Gracias por hacer mis sueños realidad. Gracias por entender quién soy y siempre apoyarme. Cuando te miro solo puedo pensar 'él es mi persona, no podría tener a nadie más que me haga sentir de esta manera'. Eres familia y eres hogar, y me enorgulleces todos los días. Te amo raviolito".

    Cabe recordar que para el cumpleaños de la influencer, el rapero le lleno el salón con miles de rosas rojas, por lo que no es de extrañar que ahora sea ella quien sorprenda a su marido con algo que con lo que se quede con la boca abierta. De momento, solo podemos esperar a ver cómo se va desarrollando el día, ¡atentos a sus redes sociales para descubrir nuevos detalles!

    Contador

    Lo más leído