7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 20 de noviembre de 2019

    Francisco Rivera: "Yo adoraba a Cayetana"

    Francisco Rivera: "Yo adoraba a Cayetana"
    Francisco Rivera, en una imagen de archivo de Europa Press - JOSEFINA BLANCO

    MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -

    Este 20 de noviembre se cumplen cinco años de la muerte de la Duquesa de Alba. Una triste fecha para todos sus hijos que ven como la sintonía familiar se ha esfumado en los últimos tiempos. La publicación de las memorias de Cayetano Martínez de Irujo no ha sentado nada bien a sus hermanos mayores.

    Dolido por la ausencia de visitas mientras se encontraba en el hospital, Cayetano ha dado por rotas todas las comunicaciones con el actual Duque de Alba. A todo esto se suma la posición de Eugenia Martínez de Irujo que trata de mediar entre estos dos bloques familiares.

    La única hija de Cayetana siempre ha sido definida por el propio Cayetano como la "favorita" de su madre. El exmarido de Eugenia Martínez de Irujo, el torero Francisco Rivera, ha sido preguntado por este suceso y por su relación con la Duquesa durante su participación en el programa Espejo Público.

    "Yo adoraba a Cayetana", ha comenzado asegurando Rivera. Y es que lo que al principio era una relación excelente se comenzó a estropear cuando Francisco presentó una demanda por la custodia de Tana, la hija del matrimonio.

    "Le dolió este tema pero bueno", explicaba Francisco mientras mantenía que nunca atacó a su exmujer, sino que simplemente quería compartir más tiempo con su hija: "Yo en ningún momento dije nada malo de Eugenia. En la demanda no había nada en contra de su hija solo que yo tenía el mismo derecho".

    Contador

    Lo más leído