4 de junio de 2020
8 de abril de 2020

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se comparan con dos animales entrenando. ¿Quieres saber cuáles?

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se comparan con dos animales entrenando. ¿Quieres saber cuáles?
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez entrenan para tener unos cuerpos estupendos - OSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPAPRESS - ARCHIVO

MADRID, 8 Abr. (CHANCE) -

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez viven en una eterna luna de miel. La pareja da muestras de ellos todos los días en sus redes sociales, como nunca antes lo había hecho el jugador de fútbol. Nunca le habíamos visto así con la que fuera su pareja la modelo internacional Irina Shayk.

Desde que se consolidara su relación como pareja, CR7 y Georgina comparten su día a día, ya sea en un yate, ya sea con las compras en las tiendas más exclusivas, ya sea jugando con sus hijos, o ya sea entrenando como ha sido el caso durante este confinamiento. El que fuera jugador del Real Madrid, sabe que entrenar es más que importante en su día a día... Pero no solo él, sino que su pareja también. Los dos han mostrado una parte de una de sus rutinas. Georgina y Cristiano subían un post de los dos corriendo cuesta arriba. La agilidad del jugador luso es grande y ella de lo más divertida comentaba: "Yo soy un pato y tú una gacela".

Cristiano Ronaldo está muy pendiente de su chica y enseguida se preocupaba por ella: "Despacio, despacio"...