23 de enero de 2020
  • Miércoles, 22 de Enero
  • 7 de diciembre de 2019

    Gianmarco, destrozado, planea huir a Italia

    Gianmarco, destrozado, planea huir a Italia
    Gianmarco habla con el Maestro Joao en el plató de Gran Hermano VIP - FRANCISCO GUERRA / EUROPA PRESS

        MADRID, 7 Dic. (CHANCE) -

    No corren buenos tiempos para Gianmarco Onestini. El concursante italiano de Gran Hermano VIP tuvo que ver este jueves como Adara y Hugo Sierra se besaban durante su reencuentro dentro de la casa de GH.

    Sin consuelo, el joven de 23 años le pedía a Adara que se aclarase dentro del concurso para saber si tiene que esperarla fuera del reality o no. Muy confundida, la madrileña no podía darle una respuesta clara pues sus sentimientos entre Hugo y él andan en la cuerda floja.

    Destrozado, el italiano abandonaba la última gala sin ánimo ni fuerza. En estas imágenes de Europa Press se puede ver como se desploma en las instalaciones de Telecinco mientras recibe el ánimo de alguno fans.

    Cargando el vídeo....

    Completamente en shock, Kike Calleja ha asegurado en Sálvame que se encuentra tan mal anímicamente que planea regresar a Italia para no volver a GH VIP: "Lleva todo el día llorando, sin comer y sin dormir. Le duele el estómago y quiere cancelar dos bolos que tiene en Valencia. Si todo sale bien se marchará el lunes a Italia y no sabe si ir o no al debate porque por el momento no quiere hacer más televisión".

    Para leer más