18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 20 de julio de 2019

    Gloria Camila rompe su silencio en medio de la polémica

    Gloria Camila rompe su silencio en medio de la polémica
    Gloria Camila en el sexto cumpleaños del hijo de Ortega Cano y Ana María AldónEUROPA PRESS REPORTAJES

    MADRID, 20 Jul. (CHANCE) -

    En medio de la polémica que está habiendo estos días en la relación de Kiko Jiménez y Gloria Camila por presuntas infidelidades, la hija de Rocío Jurado ha querido romper su silencio -ya que es la única que no ha ido a ningún plató de televisión a contar su versión- vía Instagram. Lo cierto es que nos tiene muy acostumbrados a colgar imágenes suyas o simplemente historias en las que sus seguidores son partícipes de lo que hace al cabo del día, pero desde hace ya dos semanas -desde que salió la polémica de su exnovio con Sofía Suescun- tiene desatendidas las redes sociales.

    Recordemos que una de las cosas que Kiko Jiménez confesó en Mujeres y Hombres y Viceversa es que se estaba intentando dejarle a él como el malo de la relación y como la persona que le había sido infiel con Sofía Suescun. Aseguró que esto era mentira y arrojó una información en directo que hizo temblar los cimientos de Mediaset: "Gloria Camila me ha sido infiel con Barranco y también con Manu Lombardo". Susana Megan -novia de este último- y su pareja, no tardaron en subir a sus redes sociales una fotografía para reflejar que no hacían caso a las informaciones que el exnovio de Gloria Camila había vertidos sobre ellos.

    Ahora Susana Megan ha colgado una fotografía con su novio, Manu Lombardo y Gloria Camila no ha dudado en comentar, rompiendo así su silencio desde que se sabe públicamente esta historia. El mensaje de la pareja en Instagram es el siguiente: "En resumen: Hay personas por la que perderías el tren por un solo beso. Y trenes en los que montarías por exactamente lo mismo. ¡Y es precioso! Te quiero mi Manué" a lo que la hija de Ortega Cano comenta: "Bonitos" y muchos corazones en el mensaje.

    De esta manera, Gloria Camila ha demostrado por las redes sociales lo bien que se lleva con Manu Lombardo y su pareja y la indiferencia que le ha provocado las diversas informaciones que su exnovio, del que juraba y perjuraba estar muy enamorada, ha volcado sobre ella y su familia en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa.

    Para leer más