Gonzalo Caballero, obligado a saltarse el confinamiento para acudir al hospital

El torero Gonzalo Caballero
El torero Gonzalo Caballero - Raúl Terrel - Europa Press - Archivo
Publicado: miércoles, 22 abril 2020 19:13

   MADRID, 22 Abr. (CHANCE) -

   Gonzalo Caballero preocupó a todos sus seres queridos y seguidores cuando la última vez que pisó la plaza de toro de Las Ventas sufrió una cornada tan grave que le obligó a pasar varios meses en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte. Aunque el joven torero se recuperó bastante pronto, todavía tiene que continuar con revisiones médicas, lo que le ha obligado a saltarse el confinamiento.

   Debido a una complicación en su larga recuperación, Gonzalo ha tenido que salir de su casa para acudir a ver a su médico de confianza y el que le trató tras su intervención quirúrgica, el doctor Don Máximo García Padró.

   Agradeciendo su ayuda y compromiso y muy consciente de que se está poniendo en peligro por su propia salud, Gonzalo Caballero ha querido compartir unas importantes palabras en su cuenta de Instagram acompañando una imagen con el doctor.

   "Debido a las complicaciones de la cornada después de tanto tiempo sin poder tratarla , esta mañana no me ha quedado otra opción que romper el confinamiento por unas horas para acudir al hospital. En estos momentos en los que valoramos tanto el trabajo impagable que están realizando los sanitarios quiero volver a agradecer una vez más a mi ángel de la guarda Don Máximo García Padrós. Quién cuando más falta me hacía, antepone su vocación y pone en riesgo su salud para atender a su paciente", ha escrito el torero al lado de la imagen en la que aparecen ambos con mascarilla y guantes.

Leer más acerca de: