14 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 16 de noviembre de 2019

    El gran susto de Pitingo: su hijo recibió un diagnóstico erróneo de cáncer

    El gran susto de Pitingo: su hijo recibió un diagnóstico erróneo de cáncer
    Pitingo cierra la gira de su último disco 'Mestizo y fronterizo'. - EUROPA PRESS

    MADRID, 16 Nov. (CHANCE) -

    Pitingo se prepara para cerrar su gira en Madrid. El cantante llega al Teatro Apolo de la capital para despedirse de su tour 'Mestizo y fronterizo' los días 28, 29 y 30 de noviembre. Un adiós que le llena especialmente de orgullo pues su hijo cantará un poco, algo a lo que ya tiene acostumbrado a su público.

    Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

    Feliz con todo el cariño y apoyo que está recibiendo, Pitingo ha querido aclarar ante las cámaras de Europa Press la información que ha salido ahora de un diagnóstico erróneo que le hicieron al menor: "Fue hace tres años pero ha salido ahora y sí, lo pasamos muy mal. Creo que no ha habido un momento más malo en mi vida porque fueron tres médicos los que nos lo dijeron".

    Un diagnóstico de cáncer que les llevó a lo peor: "En principio era cáncer, pero gracias a Dios no, era una mononucleosis", aún así el pequeño estuvo ingresado en la planta de oncología, algo que no olvidarán jamás: "Fue un momento muy duro y mi hijo me preguntaba: '¿Por qué están los niños calvitos?' y claro, yo no sabía cómo explicárselo. Los padres allí nos ayudaban y nos preparaban a mí y a mi mujer para afrontar la enfermedad que gracias a Dios no lo fue, recuerdo mucho a esos padres que realmente si tienen ese problema".

    Una experiencia de lo más traumática que le concienció aún más en la lucha contra el cáncer: "Siempre he colaborado con el tema del cáncer, pero imagínate ahora. Pero bueno, cuando salió el diagnostico erróneo hice una fiesta que no te puedes imaginar. Tengo el diagnostico ahí que cada vez que tengo un problema que muchas veces tenemos problemas sin importancia, lo miro, y digo: 'Esto si hubiese sido un problema de verdad'".

    Contador

    Lo más leído