16 de julio de 2019
  • Lunes, 15 de Julio
  • 15 de junio de 2019

    Las grandes ausencias en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

    Las grandes ausencias en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
    LEANDRO WASSAUL

    MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -

    Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' este sábado 15 de junio en la catedral de Sevilla. Ante la atenta mirada de sus amigos y familiares, el futbolista y la presentadora se juraban amor eterno con sus dos hijos mayores como protagonistas, pues Sergio Jr. y Marco les han entregado las alianzas.

    Una boda en la que hemos contado con grandes invitados -como es el caso de los Beckham- pero que también ha tenido más que notables ausencias. La principal es la del entrenador de Sergio, Zidane. El francés se encuentra de vacaciones con su familia como ha mostrado en Instagram.

    Un motivo de peso para no estar esta tarde en Sevilla compartiendo la felicidad con su capitán.

    Tampoco han acudido destacados compañeros de Sergio Ramos como Benzema, Isco Alarcón, Casimiro o Keylor Navas. Ausentes también han sido parejas mediáticas como Iker Casillas y Sara Carbonero, o Piqué y Shakira.

    Alejandro Sanz, gran amigo de la pareja, no ha podido estar hoy con ellos porque esta noche actúa en el Wanda Metropolitano. Una auténtica pena, pues seguro que le hubiera encantado compartir la felicidad de la pareja.

    Otra estrella que no ha estado presente ha sido Cristiano Ronaldo que se encuentra de vacaciones con su familia en Grecia.

    A pesar de las ausencias, seguro que nada enturbia este día tan especial para el recién estrenado matrimonio de Pilar Rubio y Sergio Ramos. ¡Enhorabuena pareja!

    Para leer más