7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 19 de noviembre de 2019

    ¿Halsey embarazada? La cantante desvela el género

    ¿Halsey embarazada? La cantante desvela el género
    Halsey - GETTY IMAGES / JASON KEMPIN

       MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -

    Hace unos días, una de las nuevas parejas del momento, Halsey y Evan Peters, salieron a dar un paseo y comer, algo habitual entre ellos desde que hicieron pública su relación. Lo que nadie esperaba es que se les fotografiase a la salida del restaurante tocando el estómago de la cantante, que parecía más hinchado de lo normal. Esto hizo que a las pocas horas todo el mundo estuviese especulando sobre un supuesto embarazo.

    Recordemos que por menos se ha especulado aún más, así que no es de extrañar que más de uno se emocionase con la idea de un pequeño bebé en camino. Pero no, que va, la propia Halsey se ha encargado de cortar los rumores con mucho humor. "Todavía no estoy embarazada. Todavía soy alérgica al gluten. Todavía amo las tortitas", con esta declaración en su cuenta de Twitter, la cantante ha terminado con su corto y polémico embazado.

    Misterio resuelto. La hinchazón del vientre de la estrella se produjo al consumir lo que no debía, es decir, productos con gluten. "¿Es un niño? ¿Es una niña? Son tortitas", ha escrito en un segundo tuit que ha conseguido sacar más de una carcajada. Seguro que Evan y Halsey han pasado unos días muy entretenidos leyendo todos los comentarios que han generado su futuro bebé tortita. Eso sí, después de esa fotografía tan tierna tenemos que admitir que nos encantaría ver a la pareja esperando un hijo. ¡Ups!

    Contador

    Lo más leído