21 de octubre de 2020
12 de enero de 2020

El hijo de Edmundo Arrocet manda un mensaje a María Teresa Campos tras la ruptura

El hijo de Edmundo Arrocet manda un mensaje a María Teresa Campos tras la ruptura
Edmundo Arrocet y María Teresa Campos - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 12 Ene. (CHANCE) -

Edmundo Arrocet se ha convertido en uno de los hombres más buscados del momento después de que pusiera punto y final a la relación con María Teresa Campos a través de un mensaje de Whatsapp. Por eso mismo desde Viva la vida se han trasladado a Londres para encontrarle, pero a falta de hablar con el humorista han podido hacerlo con su hijo.

Maximiliano Arrocet ha atendido a los reporteros del programa de Viva la vida, desmintiendo que su padre vaya a trasladarse a Londres a vivir : "Detesta Londres y detesta el frío", aseguraba. El cómico únicamente está de visita, pasando unos días con su hijo, su nuera y su nieto.

En cuanto a la ruptura entre su padre y María Teresa Campos ha preferido no pronunciarse, pero sí que ha querido aprovechar el espacio público para dedicar unas emotivas palabras a la comunicadora. "Nosotros queremos muchísimo a María Teresa y a toda la familia Campos, eso no va a cambiar para nosotros. María Teresa es una mujer maravillosa. La vida tiene estas cosas, la queremos muchísimo y ella a nosotros, con eso nos quedamos", sentenciaba.

Unas palabras que han recibidas con emoción por Terelu Campos desde el plató, quien desvelaba que a pesar de que Edmundo le pidió a Teresa que no se pusiera en contacto con ellos, continúan teniendo una estrecha relación y se han felicitado las fiestas.