4 de junio de 2020
6 de abril de 2020

Iker Casillas propone un clásico vintage para los más necesitados después de ESTA PESADILLA

Iker Casillas propone un clásico vintage para los más necesitados después de ESTA PESADILLA
Iker Casillas trofeos Real Madrid - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 6 Abr. (CHANCE) -

El confinamiento nos está haciendo vivir experiencias que no nos imaginaríamos y cuanto menos, se imaginarían hasta los propios protagonistas, o sí, pero que fluye todo de una manera mejor y más fácil.

Así, Iker Casillas estaba hablando con Carles Puyol, Xavi e Andrés Iniesta y recordaba el que fuera capitán de la Selección Española y del Real Madrid: "Resulta gracioso pero a mi me tocó veros en contra varias veces. Y por supuesto, a favor!! Ha habido de todo pero...qué narices!!"...

Iker Casillas propone a estos otros grandes jugadores que tantos éxitos han dado a España aun siendo rivales en muchas ocasiones: "CUANDO TODA ESTA PESADILLA PASE, deberíamos juntar a los míticos de hace años y jugar un CLÁSICO VINTAGE!! Recaudación para la gente NECESITADA", escribía el marido de Sara Carbonero.

Y como os decíamos, para qué perder tiempo, el de Albacete le decía: "Vete haciendo la convocatoria... Y cuenta conmigo!!".

La cadena de tuits comenzaba con un vídeo de Xavi bajo el título "Ver jugar a Xavi era delicioso...". Iniesta respondía: "Y todavía más verlo a 5 metros todos los días...". Entonces entró su capitán en el Barcelona, Carles Puyol: "No te puedes imaginar lo que era veros a los dos unos metros por detrás", para que después llegase Iker con su idea sobre el Clásico vintage.

A pesar de los duros momentos que han vivido su esposa y Casillas el año pasado, con su infarto y con el tumor que tuvo Carbonero, Iker tilda esta situación de la vida como: "Esta pesadilla". Sin embargo, sabe que lo vamos a pasar y por ello propone el que será, a buen seguro, uno de los mejores partidos de la historia.