25 de enero de 2021
27 de noviembre de 2020

Irene Rosales sale de la iglesia completamente rota y apoyada en Kiko Rivera

Irene Rosales sale de la iglesia completamente rota y apoyada en Kiko Rivera
Irene Rosales, devastada, da el último adiós a su padre - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 27 Nov. (CHANCE) -

   Hoy ha sido uno de los días más dolorosos para Irene Rosales y es que la colaboradora de televisión ha dado el último adiós a su padre, al que ha enterrado hoy en compañía de toda su familia y seres queridos. Hemos podido ver a la mujer de Kiko Rivera muy afectada, cobijándose en los brazos de su pareja y de todos los amigos que le han acompañado en un día tan triste como hoy.

   En estas imágenes podemos ver como el ataúd sale de la iglesia y todos los familiares iban detrás de él. Kiko Rivera ha sido uno de los que ha cogido el féretro y lo ha introducido en el coche fúnebre, acto seguido ha ido hasta su esposa, le ha dado un beso y un abrazo mostrándole todo el apoyo en estos momentos.

   Más tarde, todas las personas que han asistido al entierro han ido detrás del coche fúnebre hasta el cementerio donde se ha podido dar el último adiós al padre de Irene Rosales. Finalmente, Isabel Pantoja no ha acudido en busca de su hijo y de su nuera, pero sí que ha querido mandar un corona de flores que iba colgada en el coche.

   Un día que Irene Rosales no podrá olvidar nunca, ya que se trata de la segunda pérdida en este año. En febrero perdía a su madre tras luchar mucho tiempo contra una larga enfermedad y nueve meses después a su padre, a quien siempre cuidó y estuvo muy pendiente de él en todo momento. Desde Europa Press, CHANCE, mandamos todas nuestras condolencias a Irene Rosales y a toda su familia.

Cargando el vídeo....

Para leer más