5 de abril de 2020
1 de agosto de 2019

Isa Pantoja y Asraf Beno se enfrentan a Omar Montes en el cumpleaños de Isabel Pantoja

Isa Pantoja y Asraf Beno se enfrentan a Omar Montes en el cumpleaños de Isabel Pantoja
ISA PANTOJA Y ASRAF BENO - JAVIER RAMÍREZ EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 1 Ago. (CHANCE) -

Isabel Pantoja está celebrando su cumpleaños por todo lo alto en su casa, en Cantora con unos invitados que nadie se esperaba este gran día. Invitados como Dakota, Fabio, Violeta o Omar Montes  que han viajado hasta la finca más famosa de España para celebrar el cumpleaños de la tonadillera.

Esto ha sido muy sorprendente porque la cantante siempre ha dicho que su cumpleaños lo iba a celebrar en dos días, el 1 de agosto sería para la familia y en día 2 de agosto para amigos y seguidores, por tanto no hemos entendido nada que sus compañeros de Supervivivienes estén en la casa de la cantante.

Y claro, a Isa Pantoja y a Asraf Beno no le ha sentado nada bien la visita de Omar Montes, por lo que parece ser que ha habido una gran bronca entre la pareja y el ganador del reality. "No han llegado a las manos, pero se ha liado. Unos de los implicados en esa pelea ha sido Omar", ha anunciado Kiko Hernández en Sálvame.

Parece ser que Isa Pantoja y Asraf Beno se han encarado a Omar Montes recriminando su presencia en el cumpleaños de la tonadillera y además tampoco le ha sentado nada bien que pongan las canciones del Iluminati, por lo que no sabemos si el Dj de la fiesta es Kiko Rivera, según ha contado el reportero Omar Suárez en el programa. "No ha sentado nada bien a Isa que esté presente Omar en la fiesta. Asraf e Isa se han encarado con él y le han dicho que no están nada cómodos con él presente en Cantora".

Pero, las palabras parece ser que fueron a más y los demás invitados han tenido que intervenir para separarles. "Los invitados han intentado separarlos. Ha sido Isa Pantoja la que se ha encarado a Omar y le ha dicho que no le hace gracia que este en la fiesta", ha contado el reportero.

Además, Omar Suárez ha seguido contando que aparentemente los demás invitados del cumpleaños de Isabel Pantoja se han dividido en grupos y Isa Pantoja y Asraf Beno han sido los más perjudicados porque los asistentes se han puesto de lado del ganador de Supervivientes 2019

Para leer más