28 de enero de 2020
8 de diciembre de 2019

Isabel Preysler, una fan incondicional y entregada de su hijo Enrique Iglesias

Isabel Preysler, una fan incondicional y entregada de su hijo Enrique Iglesias
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa - EUROPA PRESS

MADRID, 8 Dic. (CHANCE) -

Anoche Enrique Iglesias se subió sobre el escenario del Wizink Center de Madrid en lo que ha sido el único concierto del cantante en nuestro país durante su última gira. El hijo de Julio Iglesias no solo confirmó ser uno de los artistas que más consigue poner a bailar al público de nuestro país, sino que además ha aglutinado a gran número de famosos entre sus fans.

Entre el público destacaba un rostro por encima del resto, se trataba del de la madre del artista, Isabel Preysler. La socialité por excelencia quiso estar al lado de su hijo en su única cita en España, pero no solo le acompañó desde la grada, sino que además lo dio todo, bailando y cantando sus éxitos. Y demostrando que son inseparables, también estuvo presente Mario Vargas Llosa.

"No hemos parado, hemos perdido diez kilos", confesaba Isabel, asegurando que Enrique había "perdido diez kilos", con quien protagonizo un emotivo abrazo tras acabar el concierto.

Tampoco faltaron las hermanas de Enrique, como Ana Boyer, que aprovechaba para celebrar su aniversario con Verdasco, Tamara Falcó, o las hijas mellizas de Julio, Victoria y Cristina. Sin duda, una reunión familiar de lo más especial.