28 de enero de 2020
8 de diciembre de 2019

Javier Bardem, objetivo de las críticas tras su última polémica

Javier Bardem, objetivo de las críticas tras su última polémica
El actor Javier Bardem interviene en la Marcha por el Clima que recorre las calles del centro de Madrid a 6 de diciembre de 2019 - RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS

MADRID, 8 Dic. (CHANCE) -

Javier Bardem ha vuelto al centro de la polémica. El actor participó en la Marcha por el Clima, con un discurso marcado por la controversia al llamar "estúpido" al actual alcalde de Madrid, Luis Martínez-Almeida, por lo que ha pedido perdón aseguran que se ha: "dejado llevar por un impulso en absoluto constructivo". Sin embargo, las redes sociales han estallado.

El marido de Penélope Cruz se ha sumado a la causa luchando por concienciar por el cambio climático, asegurando muchos internautas que no predica con el ejemplo y que es un "incoherente" con su discurso y su vida privada, criticando directamente los coches de alta gama que conduce el madrileño y que son unos de los que más contaminan. Aunque muchas de las imágenes que aparecen en redes sociales son coches proporcionados por productoras o transporte en cuestión de evento, lo cierto es que el actor no se ha pronunciado todavía y las críticas se están cebando con él por sumarse a una lucha que implica a todos, como es la del cambio climático.

Para leer más