Jesse James: "Soy el hombre más odiado del mundo"

El empresario de motos, Jesse James
GETTY
Actualizado: martes, 25 mayo 2010 16:12

LOS ANGELES, 25 May. (EUROPA PRESS) -

Jesse James rompe su silencio. El que está a punto de convertirse en ex marido de Sandra Bullock acaba de conceder su primera entrevista televisiva. Al parecer, Jesse James es de los que piensa que pidiendo perdón en 'prime time' y ante todo el país... aquí no ha pasado nada.

El todavía marido de Sandra Bullock ha concedido su primera entrevista televisiva al programa 'Nightlife' de ABC que se emitirá el próximo 25 de mayo. Por lo visto, Jesse se ha mostrado muy arrepentido e incluso visiblemente emocionado.

El empresario de motos, que fue infiel a la reciente ganadora de un Oscar con al menos cuatro mujeres, ha admitido sentirse "horrible" mientras se acostaba con las otras pero ha dicho que lo que intentaba era "autodestruir" su vida.

"Lo primero, mientras lo hacía sabía que era algo horrible. Me hacía sentir horrible. Y lo segundo, sabía que tarde o temprano me iban a pillar", confesó Jesse durante la entrevista.

Y es que el empresario, de 41 años, sabe perfectamente que ha desperdiciado una vida increíble junto a la bella actriz y por eso lamenta, públicamente, haberle sido infiel.

Según informa el periódico 'The New York Times', adelantando parte de la entrevista, James ha asegurado que tenía "una vida maravillosa, éxito y un matrimonio". Pero "lo he echado todo a perder con mis propias manos", continuó diciendo.

De acuerdo con numerosos periódicos sudamericanos como 'El Diario de Ciudad Victoria', Jesse James se muestra tan arrepentido que incluso rompe a llorar durante el programa.

De hecho, llegó a confesar que se sentía como "el hombre más odiado del mundo" por haberle sido infiel a la llamada 'Novia de Estados Unidos'.

Por último, admitió que "todavía ama" a Sandra, quien recientemente ha presentado el divorcio. "Todavía es duro para mí hablar de ella porque todavía la amo y me preocupo por ella", dijo.

"Me he pasado la vida entera con ella y los niños intentando protegerla de todo, pero lo más doloroso es que la persona que quería protegerla es la que le ha hecho daño. Es terrible y va a estar dolida durante bastante tiempo", explicó Jesse James visiblemente afectado.