14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 14 de octubre de 2019

    Jessica Bueno, su marido decide operarse y ella se convierte en su mejor apoyo

    Jessica Bueno, su marido decide operarse y ella se convierte en su mejor apoyo
    Jessica BuenoJOSEFINA BLANCO EUROPA PRESS - ARCHIVO

       MADRID, 14 Oct. (CHANCE) -

    "Este hombre, mi hombre, tozudo y fuerte, lleva más de un año entrenando cada día y dándolo todo en cada partido con un dolor tremendo en el pubis qué no le dejaba apenas dormir, podéis imaginaros el dolor y el coraje que tuvo que tener para continuar cuando os diga que se trataba de dos hernias" así ha empezado a contar Jessica Bueno en su perfil de Instagram la situación por la que ha estado pasando su marido. Parece que ya ha decidido ponerle fin al sufrimiento y al dolor, y por eso la modelo ha subido una fotografía con el en su perfil de Instagram no solo para desahogarse sino para apoyarle en estos momentos.

    Ver esta publicación en Instagram

    Este hombre , mi hombre , tozudo y fuerte , lleva más de un año entrenando cada día y dándolo todo en cada partido con un dolor tremendo en el pubis qué no le dejaba apenas dormir , podéis imaginaros el dolor y el coraje que tuvo que tener para continuar cuando os diga que se trataba de dos hernias . Pues bien, aún así, ha estado jugando durante más de un año sin que nadie notase nada , jugando como el sabe, brillando en el campo y dejándonos con la boca abierta . Aunque ahora me entra un escalofrío por dentro cada vez que pienso en cada uno de esos momentos.... Un año de cuidados extremos , mucho descanso ,tratando y fortaleciendo la zona. A mi amor le digo que ,al fin encontraste el momento adecuado y tomaste la decisión de operarte , te esperan unas semanas de recuperación que valdrán la pena. Este descanso solo sirve para reforzarte más aún por que si durante ese año pudimos verte de ese modo no me quiero imaginar todo lo que harás sin ese dolor perpetuo que entrenaba y jugaba junto a ti. Eres increíble y me muero de ganas de verte al 100% por que en ese momento veremos a JOTA PELETEIRO brillar a lo grande ! El escenario lo tienes , solo falta que vuelvas a pisarlo . Estoy segura de que ninguno de vosotros querrá perderse ese momento ! Por que a vosotros os digo que vais a alucinar con mi hombre ! ????

    Una publicación compartida de Jessica Bueno (@jessica_bueno) el

    "Pues bien, aún así, ha estado jugando durante más de un año sin que nadie notase nada, jugando como el sabe, brillando en el campo y dejándonos con la boca abierta. Aunque ahora me entra un escalofrío por dentro cada vez que pienso en cada uno de esos momentos.... Un año de cuidados extremos, mucho descanso, tratando y fortaleciendo la zona. A mi amor le digo que, al fin encontraste el momento adecuado y tomaste la decisión de operarte, te esperan unas semanas de recuperación que valdrán la pena" seguía diciendo la expareja de Kiko Rivera y es que no nos podemos imaginar por lo que ha estado pasando la pareja. Lo bueno de todo, según cuenta Jessica Bueno, es que ya ha decidido poner una solución a su sufrimiento.

    "Este descanso solo sirve para reforzarte más aún por que si durante ese año pudimos verte de ese modo no me quiero imaginar todo lo que harás sin ese dolor perpetuo que entrenaba y jugaba junto a ti. Eres increíble y me muero de ganas de verte al 100% por que en ese momento veremos a JOTA PELETEIRO brillar a lo grande! El escenario lo tienes, solo falta que vuelvas a pisarlo . Estoy segura de que ninguno de vosotros querrá perderse ese momento! Por que a vosotros os digo que vais a alucinar con mi hombre!" ha terminado diciendo Jessica y es que lo cierto es que es una declaración de amor en toda regla.

    De esta manera, Jessica Bueno se ha mostrado como el principal apoyo a su marido, el cual no sabemos si ya se ha sometido a la operación que le quitará el dolor que ha estado sintiendo este tiempo de atrás. Y es que ya sabemos que cuando una persona se realiza una operación quirúrgica no es tanto el miedo a la intervención sino que lo importante es sentirse completamente apoyado y cuidado por los suyos, y en esto lo cierto es que Jota Peleteiro no se puede quejar.

    Para leer más