A Jessica Simpson podrían provocarle el parto

Jessica Simpson, Embarazadísima
RANDY HOLMES/GETTY
Actualizado: martes, 1 mayo 2012 18:22

MADRID, 1 May. (EUROPA PRESS) -

Han pasado nueve días desde que la cantante, actriz y diseñadora estadounidense saliera de cuentas por lo que, según dicen los expertos, tendrá que dar a luz en un par de días como máximo. Si no es de forma natural, se verán obligados a provocarle el parto.

Jessica Simpson lleva tanto tiempo embarazada que hasta Katy Perry ha escrito en su Twitter: "Me estoy poniendo nerviosa". Aunque estamos seguros que nadie quiere tanto como la propia Jessica que esa niña tan esperada llegue ya al mundo.

"Una vez que una mujer embarazada sobrepasa las 41 semanas de gestación, le tendrían que hacer una ecografía dos veces por semana para observar al bebé", explica el Dr. Senor. "También lo hacemos para ver si el cuello del útero se puede inducir, a ver si está suave, corto o posiblemente uno o dos centímetros dilatado", continua diciendo el experto.

"Según nos vamos acercando a las 41 semanas de embarazo se hace más y más peligroso tener al bebé dentro del cuerpo de su mamá porque puede que la placenta deje de alimentarlo, especialmente si la madre tiene más de 35 años", por lo que lo más probable es que a Jessica Simpson le tengan que provocar el parto dentro de muy poco.