5 de diciembre de 2020
28 de julio de 2018

Jordi Alba y Romarey Ventura disfrutan de sus primeras vacaciones como papás

Jordi Alba y Romarey Ventura disfrutan de sus primeras vacaciones como papás
JOSÉ OLIVA

   MADRID, 28 Jul. (CHANCE) -

Tras un Mundial complicado, Jordi Alba ha podido disfrutar de unas merecidas vacaciones en la isla de Ibiza en compañía de su mujer, Romarey Ventura y su hijo Piero. Sin duda alguna esas serán unas vacaciones de lo más especiales para la pareja y es que es el primer año que viajan con el pequeño de la familia.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

JORDI ALBA Y ROMAREY VENTURA DISFRUTAN DE IBIZA JUNTO A SU HIJO PIERO

En esta ocasión la pareja disfrutó de un día de playa de lo más relajado y es que estuvieron en todo momento en uno de los chiringuitos a pie de playa evitando así las horas más fuertes de sol para el pequeño. Como no podía ser de otra forma tanto Jordi como Romarey estuvieron en todo momento muy pendiente de su hijo y es que se derritieron en muestras de cariño hacia su pequeño.

Totalmente recuperada de su embrazo y luciendo la mejor e sus sonrisas, Romarey eligió para la ocasión un short vaquero que combinó a la perfección con una blusa blanca con transparencias de lo más playera. Por su parte el futbolista prefirió una sencilla camiseta blanca y el bañador.

Sin duda la llegada de Piero a la familia ha sido una gran alegría para todos y es que fue el propio Jordi Alba el encargado de comunicarlo a través de las redes sociales. "Ayer 18 de enero llegó Piero a nuestras vidas. La mamá y el peque están bien. Gracias a tod@s por los mensajes recibidos" escribió Jordi en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de las manos del recién nacido.

Por su parte Romarey prefirió mostrar otra parte del cuerpo de su hijo, los pies. "18.01.2018 Piero llegó a nuestra vida y nos ha dado la felicidad plena. No existe amor más grande" escribió junto a la foto. Hay que recordar que la pareja comenzó su relación en la primavera de 2015 y aunque aún no han pasado por el altar se han convertido en una de las parejas más estables del panorama nacional.

Para leer más