23 de septiembre de 2020
7 de agosto de 2020

Jorge, ganador de Supervivientes 2020, celebra su décimo aniversario de boda

Jorge, ganador de Supervivientes 2020, celebra su décimo aniversario de boda
Jorge Pérez saluda sonriente tras conceder una entrevista en "El Programa de Ana Rosa" - EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 7 Ago. (CHANCE) -

   Jorge Pérez nos enamoró con su físico en cuanto supimos que él sería uno de los concursantes de Supervivientes 2020, pero lo cierto es que una vez en el concurso, el que fuera guardia civil se dejó la piel en cada prueba y siempre tuvo buenas palabras para cada uno de sus compañeros. De esta manera, el público quiso premiarle proclamándole ganador de uno de los concursos más duros de la televisión.

   Su mujer Alicia ha sido una defensora que ha luchado contra viento y marea para conseguir que su marido llegase a la final del concurso. Cada vez que hacía una defensa de su marido, demostraba el gran amor que se tienen, pero sobre todo el respeto y la admiración con que luchan cada día para fortalecer aún más la relación.

   Hoy, Jorge Pérez ha querido compartir en su red social de Instagram un bonito recuerdo que nos ha emocionado. Se trata del aniversario de bodas con su mujer, y para ello ha utilizado la letra de una canción que traspasa cualquier barrera del amor: "Hoy te prometo, amor eterno... al son de esa canción empezaba el enlace de nuestra unión... Hoy hace diez mágicos años que nos dábamos un emocionado "SÍ, QUIERO" para ser compañeros de viaje en este apasionante camino por andar, llamado VIDA. GRACIAS por dejarme amarte cada día".

Para leer más