21 de febrero de 2020
29 de enero de 2020

Jorge López desmiente los rumores sobre su posible salida de 'Élite'

Jorge López desmiente los rumores sobre su posible salida de 'Élite'
Jorge López - INSTAGRAM OFICIAL DE JORGE LÓPEZ

MADRID, 29 Ene. (CHANCE) -

Una de las series que más está gustando en el panorama nacional es Élite. Su trama amorosa, ficticia y delincuente nos ha dejado con ganas de más. Tanto es así que estamos esperando a que se emita la tercera temporada, porque estamos aguantando la intriga de una manera sobrehumana. Uno de los personajes que más ha llamado la atención en la última temporada ha sido el que ha encarnado Jorge López, el actor chileno que ha conseguido subir la temperatura en toda España.

Su físico envidiable y su acento inconfundible nos han hecho vibrar. Además, la trama amorosa que tiene con la que es su hermana en la serie no ha dejado de piedra. Su nombre, ha sonado con más fuerza que nunca en los últimos meses y es que se habló de que podría no aparecer en las demás temporadas de Élite.

El actor lo ha negado rotundamente: "No, eso no es verdad. Yo estaré hasta cuando me digan, soy un trabajador y haré lo que ellos digan". De esta manera tan clara y concisa ha zanjado los rumores que ha habido sobre si seguiría o no en actuando en la serie. Además, Jorge López ha querido hacer un balance de su trabajo en ella: "Para mí fue todo una sorpresa, no esperaba la respuesta tan positiva de la gente. Me ha cambiado la vida, esto ha sido a nivel global".

Contador

Lo más leído