15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 17 de octubre de 2019

    José Coronado: "Mi carrera es mi novia"

    457331.1.644.368.20191017120957
    Vídeo de la noticia

       MADRID, 17 Oct. (CHANCE) -

    José Coronado es uno de los grandes actores de nuestro país. Lo cierto es que su carrera profesional es una de las más extensas encima de los escenarios y en los platós de televisión. Ha rodado películas, series... La última en la que le hemos podido ver es en Vivir sin permiso de Telecinco, en la que ha interpretado un papel muy difícil ya que tiene que hacer el papel de un hombre de familia que sufre alzheimer. Nuevamente nos dejó con la boca abierta y es que da igual que pasen los años porque el intérprete sigue derrochando la misma profesionalidad que hace décadas.

    Una de las preguntas que más se hacen los seguidores del actor es si tiene tiempo, entre rodaje y rodaje, de encontrar el amor. José Coronado bromea ante esto y ante la pregunta de si tiene novia o no, el actor confiesa que: "Mi carrera es mi novia". Nuevamente nos sorprende con su gran sentido del humor y es que parece que entre sus prioridades en estos momentos no está encontrar el amor, sino volcarse de lleno en su profesión.

    En cuanto a si le queda todavía inocencia después de tanto años estando al pie del cañón, comentó que: "Poquito. A la hora de trabajar sí, por eso de que nunca hay que perder el niño, ahí es donde dejo la inocencia, el resto con los años ya vez las cosas con más preocupación". Parece que no ha perdido la ingenuidad de sus primeros años, aunque sí que reconoce que la experiencia y el paso del tiempo le hacen ver las cosas desde un lado más cauto.

    Sobe el carácter que tiene en la intimidad, José Coronado ha confesado ser: "Muy facilito, muy divertido y muy juguetón, intento serlo". Y es que no entendemos cómo siendo tan entretenido todavía no ha encontrado a una persona con la que compartir su tiempo libre, por escaso que sea.

    Una de las grandes preocupaciones para los actores de nuestro país es el cambio tan grande que ha tenido el cine, sobre todo a la hora de consumirlo. José asegura que él es más antiguo y que todavía no está del todo adaptado a las nuevas tecnologías: "Yo soy de cine y palomitas pero en mi casa. El único lujo que tengo es una pantallita de cine y me paso ahí toda la vida. Es una pena que se esté perdiendo la magia del cine, sobre todo por la energía que sale de ahí, de haber 500 personas en silencio con respeto".

    Cargando el vídeo....

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído