Julio Iglesias, última oportunidad para recoger la demanda de paternidad

Julio Iglesias
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 4 mayo 2018 20:13

   MADRID, 4 May. (CHANCE) -

   Julio Iglesias se encuentra inmerso en una batalla legal contra Javier Sánchez, su supuesto hijo, tras admitirse las pruebas de ADN que abalaban en un 99,9% la relación entre el cantante y Javier.

   El juzgado de Valencia es el organismo que lleva el caso de la demanda de filiación de Javier Sánchez, tras dos intentos fallidos de notificar al cantante el requerimiento ya que sus empleados se negaron a recoger la notificación. Se volverá a enviar a su domicilio de Ojén, en Marbbella, pese a que el cantante había solicitado que se le enviara a su domicilio de Punta Cana.

   Desde el entorno de Javier piensan que esta medida lo único que hará será ralentizar la resolución. El denunciante veía esperanzas después de ganar las pruebas de ADN que practicamente confirman que es hijo de Julio Iglesias, pero lo cierto es que su futuro no está nada claro tras ver los impedimentos que está poniendo su supuesto padre en esta batalla legal.

   Durante 20 años Javier ha luchado para ser reconocido como hijo de Julio Iglesias, fue el año pasado cuando consiguió el ADN de la familia a través de un detective privado que consiguió una muestra de Julio José Iglesias. Llegados a este punto de la investigación, el juzgado ha enviado una tercera y última oportunidad para recoger la notificación, que ni siquiera hace falta que la recoja el mismo Julio Iglesias. Cualquier persona mayor de 14 años que se encuentre en el domicilio está en la obligación de recogerla, es más, aunque no se recoja dicha notificación el plazo para recurrirla comienza a contar desde ese mismo día. Veremos a ver qué le deparan los juzgados a Julio y a Javier.