3 de junio de 2020
27 de agosto de 2014

Kaley Cuoco y Ryan Sweeting amorosos, acallando los rumores de divorcio

Kaley Cuoco y Ryan Sweeting amorosos, acallando los rumores de divorcio
GETTY

MADRID, 27 Ago. (CHANCE) -

   Los rumores son siempre eso, rumores y hace poco nos hacíamos eco de que estos se habían cebado con la pareja formada por la actriz de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco y su marido, el tenista Ryan Sweeting. La sombra del divorcio se cernía sobre ellos pero parece ser que ambos hacen caso omiso y los dos siguen disfrutando de su matrimonio.

   Y así lo hemos podido comprobar en la alfombra roja de los Emmy 2014, donde Kaley Cuoco y Ryan Sweeting no han parado de estar muy acaramelados paseando por la misma. Que si sonrisas por allí, miradas cómplices por allá, que si arrumacos y besos, todas estas aptitudes han sido captadas por los fotógrafos.

Kaley y Ryan acaramelados

   Es cierto que la pareja se casó de manera prematura, pues apenas llevaban unos cuantos meses de noviazgo cuando decidieron dar el gran paso de darse el 'sí quiero', en una ceremonia donde Kaley Cuoco rompía tradiciones y se vestía de rosa para pasar por el altar. Desde entonces, a la actriz no podemos verla más radiante y feliz con Ryan.

   Puede ser que las alarmas saltaran por algún tipo de discusión de ambos y rápidamente se haya pensado en la opción más nefasta, el divorcio. Sin embargo, las instantáneas dicen lo contrario.

Kaley Cuoco y Ryan Sweeting

   Además la actriz tampoco se puede quejar de la vida, pues está en uno de sus mejores momentos profesionales, ya que ha alcanzado el denominado umbral de la serie Fiends cobrando la friolera cifra de un millón de dólares por capítulo.