25 de mayo de 2020
3 de mayo de 2014

Khloe Kardashian ya tiene nuevo amor, el rapero French Montana

Khloe Kardashian ya tiene nuevo amor, el rapero French Montana
GETTY

MADRID, 3 May. (CHANCE) -

   Parece ser que Khloe Kardashian ha vuelto a encontrar el amor tras su separación del jugador de baloncesto Lamar Odom. En esta ocasión el afortunado es un chico que nada tiene que ver con el mundo de dinero y sofisticación por el que se mueve la familia Kardashian, si no más bien un chico que viene de una familia totalmente humilde pero que ha logrado hacerse un hueco entre los raperos más conocidos. 

   Su nombre es French Montana y según publica HollywoodLife, el rapero está totalmente prendado de los encantos de Khloe, tanto es así que afirman que solo tiene ojos para la estrella de reality. Todo apunta a que la pareja está hecha el uno para el otro y es que aunque cada uno provenga de familias totalmente distintas, comparten muchos aspectos en común.

   A parte de compartir la fama y el amor por el rap, ambos se tienen un profundo respeto porque no han tenido cerca a sus respectivos padres, pero han sabido sobreponerse completamente a las situaciones duras, por lo que esta nueva relación puede suponer un giro total en la vida del rapero y de Kardashian.

   Según la publicación el está completamente enamorado y es que admira el duro trabajo que hace la joven, y añade "a pesar de que ella es de una familia acomodada, sabe lo que se siente al estar abajo del todo".

   "French Montana a pesar de proceder de una familia humilde ha sabido trabajar y finalmente ese trabajo está dando sus frutos" admite una fuente muy cercana a HollywoodLife. Pero no sólo eso, si no que Kardashian está encantada con el mundo de la música rapera por lo que comparte numerosos gustos con su nueva pareja.

   Esta posible nueva relación deja claro que a Khloe Kardashian le gustan los "chicos malos" y es que hace poco hacíamos público su separación con el jugador de baloncesto Lamar Odom, un chico que coqueteaba con las drogas y las excesivas fiestas. Esperamos que este nuevo chico sea el que finalmente logre conquistar a la estrella.