30 de marzo de 2020
5 de septiembre de 2018

Kiko Matamoros aparece en 'Sálvame' para enfrentarse a María Patiño

Kiko Matamoros aparece en 'Sálvame' para enfrentarse a María Patiño
MARÍA PATIÑO Y KIKO MATAMOROS/ SÁLVAME

MADRID, 5 Sep. (CHANCE) -

En mitad del huracán, Kiko Matamoros ha reaparecido en Sálvame, donde ha tenido que enfrentarse a las duras acusaciones de sus compañeras María Patiño y Lydia Lozano.

La presentadora de Socialité le ha recibido asegurando que "en 90 horas escucharemos a Makoke" y acusaba a su compañero: "Hay pudor en contar más datos de lo que sé. Has sido muy cínico porque has bloqueado a tu mujer con tu discurso, tú sabes lo que ocurrió el 4 de agosto y lo que ha descubierto tu mujer y sabes el doble lenguaje que has utilizado con tus hijos y con Makoke. Ha sido víctima y sigue siendo víctima de tu cinismo, eres un gran irresponsable, cada día tengo más claro quién estaba detrás de esa portada solo avala tu versión", y le termina aconsejando: "Tu verás el comportamiento que estás teniendo en determinados lugares públicos".

Unas reacciones que han sentado muy mal a Kiko que le aseguraba: "No me vendas el detonante de la ruptura como una bomba porque es una imbecilidad. Como la ruptura no ha sido excesivamente traumática eso facilita que puedas tener una relación y de cariño. En un momento dado me puedo cabrear con mi mujer"", explicaba, pero la periodista ha ido más allá y ha sentenciado: "para ella eres un desconocido, no eres un miserable pero te has convertido en un auténtico monstruo".

El gran misterio se ha convertido en quien era la fuente de María, que ha declarado: "No es Makoke lo que habla conmigo, es una persona muy cercana a Kiko que le quiere mucho", al que Kiko ha pedido que le quiera menos.

En cuanto a la participación de Makoke en Gran Hermano VIP, Kiko ha defendido: ""Es una mujer simpática, divertida, participativa. Va a ser de todo menos un mueble. No tiene un perfil de discutir, pero también depende de si le tocan la palmas", negando que el vaya a aparecer en la casa de Guadalix.