19 de noviembre de 2019
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • 4 de septiembre de 2019

    Kiko Matamoros confiesa en qué punto se encuentra la relación con su hijo Diego Matamoros

    Kiko Matamoros confiesa en qué punto se encuentra la relación con su hijo Diego Matamoros
    KIKO MATAMOROS DISFRUTA DE UNA COMIDA CON SU HIJA ANITAANTONIO GUTIÉRREZ EUROPA PRESS - ARCHIVO

       MADRID, 4 Sep. (CHANCE) -

    Kiko Matamoros ha estado en el foco mediático estos días por diversos temas. Desde que se conoció la enfermedad que padece, ha sido muy criticado por la manera que ha tenido de hacerlo público y de comercializar con eso, además, ha tenido un enfrentamiento con Laura Fa del que ha salido muy mal parado porque se le ha echado la gente encima. Además, a raíz de esto, ha empezado una reconciliación con su hijo Diego Matamoros que parece que va por el buen camino. A pesar de todo esto, sigue estando locamente enamorado de su novia Marta López, así mismo lo confiesa él: "Estamos muy a gusto y los dos somos felices. Llevo seis meses muy bien acompañado".

    Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

    En cuanto al tema de Laura Fa, Kiko Matamoros ha asegurado que no quiere hacer ya ninguna declaración: "No voy a hablar más de ella, no me merece la pena, ni el tema ni ella". Y es que lo cierto es que ya han pasado varias semanas y se ha convertido en un monotema porque además de tocar el tema de su enfermedad en Sálvame, también lo hizo en Viva la vida donde pudimos ver como Sandra Barneda le mostraba su desacuerdo en cómo había tratado algo tan complicado como eso.

    Este fin de semana pasado estuvo Diego Matamoros en el plató de Viva la vida y habló sobre cómo, poco a poco, ha conseguido llegar a un entendimiento con su padre, pero parece que Kiko Matamoros no ha visto dicha entrevista: "No sé, ya veremos, ahí estamos, intentando que no se retuerzan las cosas y más o menos tener una relación normal". Además, ha asegurado que no cree que su hijo sea capaz de ponerle una querella a su exmujer, Makoke, y confiesa no ser agradable dicha noticia: "No voy a entrar en eso, no lo sé, dudo que condene a Makoke a nada, para mi no es ni deseable escuchar eso".

    Cargando el vídeo....

    Además, ha querido dar detalles sobre cómo es la relación que mantiene ahora con su hijo Diego Matamoros: "Tenemos una relación telefónica por mensajes y evidentemente, están las cosas mejor que estaban y con el resto de mis hijos también. Estoy muy contento por eso". Sobre si queda enterrado definitivamente el hacha de guerra, Kiko fue muy claro: "No lo sé, cada uno se pinta la cara como quiere y cuando quiere y se pone la pintura de guerra cuando le apetece. No lo sé, yo desde luego por mi parte no estoy dispuesto a estar más en conflicto con mis hijos y si alguna vez lo tengo que estar pues será en privado y no en público".

    Cargando el vídeo....

    Hemos pillado a Kiko Matamoros saliendo de una revisión médica y nos ha asegurado que todo está bien: "Hay que mirar alguna cosilla, pero bien". La próxima revisión la tendrá el martes que viene y de forma tajante, ha querido cortar los comentarios que dicen que toda su enfermedad es teatro comentando irónicamente: "Claro, por eso estoy aquí".

    Cargando el vídeo....