Kiko Matamoros: "Durante la separación lo pasé muy mal. Alguna vez pensé en dar un 'volantazo' y quitarme del medio"

Kiko Matamoros:
Foto: TELECINCO 

MADRID, 24 May. (CHANCE) -

   El colaborador de Sálvame Kiko Matamoros reapareció anoche en una entrevista de lo más conmovedora. El colaborador quiso sentarse en Sálvame Deluxe para contestar a sus compañeros a cerca del polideluxe que hizo el pasado viernes si hijo Diego. "El viernes volví a casa francamente jodido, no es fácil escuchar de la boca de tu hijo una serie de reproches", afirmaba Kiko.

   El colaborador quiso contar toda la verdad acerca de la separación de su exmujer, la hermana de Mar Flores. "Cuando me separé llore mucho porque me daba mucha pena, no por mi mujer sino por la situación de mis hijos". Durante mi separación, alguna vez yendo por la carretera de A Coruña pensé en dar un 'volantazo' y quitarme de en medio. Nunca se lo he contado a nadie porque me daba un poco de vergüenza", se sinceraba el colaborador.

   Kiko aclaraba que se separó de su mujer por su propia felicidad, la cuál encontró al lado de Makoke. El colaborador afirma rotundamente que cuando conoció a la presentadora su matrimonio con la madre de sus cuatro hijos estaba ya roto.

   Kiko Matamoros analizaba el demoledor polideluxe de su hijo Diego,  y reconocía que le molesta "la concepción infantiloide que Diego tiene de mi ruptura con su madre". No quiero contarle a mi hijo la versión de la ruptura de su madre porque le haría mucho daño", ha asegurado el colaborador.

   A pesar de los roces que tuvieron durante el polígrafo del exconcursante de Supervivientes, Diego aparecía anoche por sorpresa en el plató de Sálvame Deluxe para acompañar a su padre en la dura entrevista y quiso dejar claro muchas incógnitas: "No fui al 'Deluxe' obligado por mi padre, pero se dijo que no lo sabía y, en realidad, si lo sabía".

   Esperemos que esta entrevista sea el inicio de una mejor relación del colaborador y su hijo, y más cuando Kiko está a punto de convertirse en abuelo.

Leer más acerca de: