2 de julio de 2020
10 de septiembre de 2018

Kiko Rivera y su hija Ana vuelven juntos al cole ; regresa el Dj

Kiko Rivera y su hija Ana vuelven juntos al cole ; regresa el Dj
KIKO RIVERA CON SU HIJA ANA/ EUROPA PRESS

MADRID, 10 Sep. (CHANCE) -

Septiembre es el mes por excelencia de volver a la rutina y así lo ha demostrado Kiko Rivera, que tras varias meses alejado de los platos y escenarios debido a una fuerte depresión, el hijo de Isabel Pantoja vuelve con más fuerza que nunca dando el pistoletazo a un nuevo curso.

Esta mañana hemos podido ver a Kiko salir de su casa a primera hora de la mañana para llevar al colegio a su hija Ana, que a pesar de tener todavía dos años ya empieza el colegio. La pequeña ha salido algo asustada debido a la presencia de los medios y Kiko por su parte ha preferido no hacer declaraciones al respecto, guardando al mismo silencio que en los últimos meses.

Pero lo cierto es que el camino hacia el colegio de la mano de su hija Ana sirve como metáfora de lo que espera este mes al Dj y es que como él mismo confesaba a través de su Instagram, está de vuelta: "Pronto os contaré todo lo que me ha ocurrido en estos meses tan amargos... pero ahora es el momento de anunciar mi vuelta".

El próximo 28 de septiembre y si nada se lo impide, Kiko Rivera estará actuando de León, celebrando así su recuperación psicológica y su vuelta a la carga como uno de los Dj más cotizados en cuanto a bolos se refiere en nuestro país.

Padre e hija caminan juntos hacia en una vuelta al cole que seguro que va a dar mucho que hablar.

Para leer más