25 de octubre de 2020
29 de enero de 2020

Kylie Jenner desvela por primera vez cómo fue el parto de Stormi

Kylie Jenner desvela por primera vez cómo fue el parto de Stormi
Kylie Jenner - GETTY IMAGES FOR THE RECORDING A / MATT WINKELMEYE

MADRID, 29 Ene. (CHANCE) -

Estamos a tres días de un acontecimiento que en su día hizo sombra a la Super Bowl, el nacimiento de Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott. El 4 de febrero de 2018, coincidiendo con partido final del campeonato de la National Football League, la pequeña de las Kardashian anunció que había sido madre de una 'preciosa y saludable' niña en pasado 1 de febrero. Esta noticia se volvió viral en apenas segundos y aplacó cualquier otro acontecimiento que se produjo ese día.

Ahora, dos años después, Kylie quiere conmemorar por todo lo alto el cumpleaños de su pequeña. La empresaria no ha encontrado una forma mejor de hacerlo que sacando una nueva colección de maquillaje de su línea de cosméticos, Kylie Cosmetics. La colección, llamada Stormi, se compone por una paleta de sombras, un colorete, tres kits de pintalabios y seis brillos de labios. Saldrá a la venta el próximo sábado, coincidiendo con el cumpleaños de la pequeña Stormi y Kylie no puede estar más emocionada.

Además, la mamá ha compartido un sorprendente detalle en sus historias de Instagram. Pese a que los vídeos han sido borrados, Kylie se atrevió por primera vez a contar algunos detalles de su parto, una información que hasta ahora desconocíamos: "Tuve un parto inducido. Pensé que la iba a tener el día dos de febrero, pero llegó antes. Los médicos rompieron la bolsa y tuve a mi bebé 45 minutos después... fue una locura y quería compartirlo con vosotros, chicos", además, la pequeña de las Kardashian preguntó a sus seguidores si estarían interesados en que publicase un vídeo en YouTube contando la historia al completo.

No podemos adivinar por qué Kylie decidiría eliminar las historias donde compartía con el mundo esta nueva información, pero estamos emocionadas por conocer un poco mejor como fue el nacimiento de Stormi, algo que Kylie consiguió mantener en secreto tan bien como su embarazo durante nueve meses. "Decidí no compartir mi embarazo con el mundo. Sabía que necesitaba prepararme para esta nueva etapa de mi vida de la manera más positiva, saludable y menos estresante que sabía", explicó en su día.