¿Qué le da Simeone a Carla Pereyra?: "Sobre todo, amor"

Carla Pereyra habla de Simeone
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 24 octubre 2018 19:59

"Sin duda, es el mejor padre para mis hijas"

MADRID, 24 Oct. (CHANCE) -

Carla Pereyra abre las puertas de su casa y de la familia que ha formado al lado de Diego Pablo Simeone en el número de esta semana de la revista Hola.

La modelo, que está embarazada de cinco meses, desvela en la entrevista que será madre por segunda vez en febrero del próximo año de una niña, quién será la quinta en la cuenta del entrenador del Atlético de Madrid. "Siempre soñé con dos hijas... ¡Y me encantan! ¡Estoy feliz!", reconoce Carla muy ilusionada a pesar de que a ambos les daba igual que fuera niño o niña.

Sobre su relación con Simeone, la argentina confiesa que llegó a su vida "en el momento más indicado, los dos estábamos preparados para vivir y construir esto juntos". Y continua: "Creo que cada uno tuvo su camino y nos encontramos en el mejor momento de nuestras vidas".

Carla destaca además que el entrenador le ha aportado la definición de amor con la que ella siempre había soñado: "equilibrado, sano, comprensible, un amor compañero...". Además dice de él que es el padre que siempre habría querido para sus hijos, "es la persona que elegí para formar nuestra familia", y le define como un padre "muy presente, muy protector y cariñoso". "Sin duda, es el mejor padre para mis hijas", sentencia la modelo.

Hace tan solo dos años que, como reconoce Carla en Hola, se le han pasado volando, se convertía en madre por primera vez de su hija Francesca, quien adora a su padre Simeone y ambos mantienen a ojos de Pereyra, una relación preciosa. "A veces hasta me dan celitos", reconoce en tono de broma Carla.

"Lo más importante era formar una familia, los papeles no cambian la vida de nadie, ¡el amor y la comprensión sí!" dice la modelo quién por el momento no está penando en pasar por el altar con el entrenador colchonero y tiene como prioridades: "la familia, que este embarazo siga tan bien como hasta ahora y en cuanto nazca la niña, pueda volver a trabajar en lo que me gusta".

En lo profesional, la argerntina se encuentra en un gran momento en el que grandes marcas y firmas cuentan constantemente con sus servicios y en el que en las redes sociales se ha convertido en un referente de estilo de vida. Debido a su embarazo, la modelo tendrá que reducir el ritmo de trabajo pero que continuará "hasta que los médicos digan lo contrario". "Soy muy feliz haciendo lo que me gusta y no creo que conlleve nigún riesgo...", afirma Carla, quién apurará para seguir trabajando el máximo tiempo posible.