5 de diciembre de 2020
28 de julio de 2018

Leo Messi, Gloria Estefan, Daniella Semaan y muchos más escogen LÍO para disfrutar de sus vacaciones

Leo Messi, Gloria Estefan, Daniella Semaan y muchos más escogen LÍO para disfrutar de sus vacaciones
INSTAGRAM

   MADRID, 28 Jul. (CHANCE) -

Está claro que Ibiza es el lugar preferido por nuestros famosos para disfrutar de sus vacaciones de verano atraídos por las aguas cristalinas y la cantidad de lugares para divertirse. Uno de los sitios preferidos para disfrutar de la noche es LÍO, un restaurante diferente que comenzó su andadura hace 7 años y que introdujo el concepto cena-restaurante en el mundo de la noche.

Durante estos últimos días, hemos podido ver coincidir en este lugar a importantes personajes públicos como Leo Messi, Gloria Estefan, Daniella Semaan o Elena Galera, los cuales se encuentran en la isla disfrutando de sus vacaciones de verano y de manera habitual, acuden a LÍO para divertirse.

Summer nights ?? @antoroccuzzo88 @elenagalera @gloriaestefan ??

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el

A través de su Instagram Stories, Antonella Rocuzzo ha compartido algunas de las actuaciones de la noche en LÍO, mostrando el gran espectáculo del lugar y desconectando antes de volver a la Ciudad Condal para que Leo Messi comience la pretemporada con el fútbol Club Barcelona.

Además, no son los únicos que han pasado por este showbussiness con capacidad de 550 comensales diarios. Rafael Nadal, Miguel Ángel Muñoz, Mario Casas, Luis Figo, Cristiano Ronaldo o Wayne Rooney también han podido disfrutar de LÍO durante su estancia en la isla ibicenca. De esta manera, si estás por Ibiza y quieres compartir una noche de fiesta con Leo Messi, puedes encontrártelo aquí, lugar al que el futbolista acude de manera habitual junto a su mujer Antonella Rocuzzo.

Para leer más