Lily Collins explora su lado masculino

Foto: NYLON MAGAZINE Ampliar foto

LOS ANGELES, 25 Feb. (EUROPA PRESS)

   Es una de las chicas del momento. Y ella lo sabe. Por ello, Lily Collins saca provecho a su éxito y también a su imagen. Tanto es así que la chica hasta se puede permitir darle un toque masculino a su aspecto.

   Será una de las protagonistas indiscutibles de este 2012, cuando se estrene su versión de Blancanieves -Blancanieves (mirror, mirror'-. Pero antes de verla enfundada en trajes de princesa, Lily ha querido sacar su lado más varonil.

   La hija del músico Phil Collins, ha posado para la revista Nylon. Muy sensual, pero entre corbatas y pajaritas. De hecho en la imagen de la izquierda, se puede ver a Lily sentada en el suelo con unos pantalones pitillo negros, un blazer con botones cruzados, camisa blanca y pajarita a juego con el pantalón.

   En otra de las instantáneas, Lily posa ante la cámara con gesto seductor. Esta vez con camisa de rayas, vestido de cuadros y corbata de flores.

   Pero en esta sesión de fotos también ha habido hueco para un estilo muy femenino y juvenil. Con rebeca blanca y minifalda verde o camisa y falda con transparencias, Lily pasea junto al mar.

   Y es que una cosa está clara, con este despliegue cautivador, no es de extrañar que la joven haya encandilado a Zac Efron...