25 de noviembre de 2020
19 de octubre de 2020

Lola, madre de Nacho Palau, muy clara: "La verdad es la verdad siempre y tiene que llegar"

Lola, madre de Nacho Palau, muy clara: "La verdad es la verdad siempre y tiene que llegar"
Lola Medina, madre de Nacho Palau, a su salida de los Juzgados de Pozuelo de Alarcón - EUROPA PRESS

   MADRID, 19 Oct. (CHANCE) -

   Lola Medina, madre de Nacho Palau, ha sido uno de los testigos que han declarado en el juicio que enfrenta al escultor con Miguel Bosé por la doble filicación de sus cuatro hijos, Diego, Tadeo, Ivo y Telmo. La valenciana, visiblemente nerviosa, acaba de abandonar los juzgados de Pozuelo de Alarcón tras contar su testimonio al juez y, poco acostumbrada a las preguntas de los medios de comunicación, ha confesado que lo único que quiere es que salga "la verdad. Porque la verdad es la verdad siempre y es lo que tiene que llegar. Nada más".

   Enfadada, ha negado que se haya reencontrado con el que fue su yerno durante 26 años, Miguel Bosé: "¿Qué reencuentro? ¿Qué reencuentro?" y ha bromeado irónica con el encuentro al preguntarle si se habían saludado: "Sí. Hola ¿cómo estás y cómo te ha ido no? Dejarme en paz, estoy nerviosa por favor".

   Resignada, Lola ha contado que "Todo ha ido bien. Y ya decidirán los jueces" y ha confesado que es lo que pretende Nacho Palau, que no es otra cosa que los cuatro hermanos estén juntos: "Ojalá todo se solucione de la mejor manera y sin tanta tontería"

Cargando el vídeo....