28 de noviembre de 2020
26 de junio de 2018

Lourdes Montes se recupera tras unas primeras semanas de embarazo difíciles

Lourdes Montes se recupera tras unas primeras semanas de embarazo difíciles
EUROPA PRESS
Actualizado 26/06/2018 9:40:23 CET

   MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -

Lourdes Montes y Francisco Rivera esperan con emoción la llegada de su segundo hijo. El matrimonio anunciaba el pasado miércoles la buena nueva mediante una exclusiva en la revista ¡Hola!: "La noticia me la dio Carmen: 'Papá, va a venir la cigüeña', me dijo".

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Una feliz noticia que se suma al reciente nacimiento del primer hijo de Cayetano Rivera y Eva González, y a la llegada de la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales. Mientras la familia Rivera crece, Lourdes Montes muestra con entusiasmo la felicidad de estos próximos meses que le quedan.

Aún así, la diseñadora ya explicó que este segundo embarazo no está siendo tan fácil como el primero. "Estoy de dos meses y medio y llevo un embarazo peor que el anterior", explica en la entrevista que concedió junto al torero. A pesar de las primeras molestias, parece que Lourdes se está recuperando perfectamente según ha explicado en exclusiva para las cámaras de Europa Press: "Todo va bien, perfecto".

En lo referente a lo que dice su pequeña Carmen, la sevillana de 34 años afirma que Carmen "todavía no se entera mucho". Una dulce espera que promete ser de lo más emocionante para toda la familia de Francisco Rivera y Lourdes Montes.

Cargando el vídeo....