Luisa Fernanda W confiesa haber tenido momentos en los que pensaba 'no poder más'

Luisa Fernanda W en el Wanda Metropolitano de Madrid
Luisa Fernanda W en el Wanda Metropolitano de Madrid - CEDIDA
Publicado: jueves, 22 agosto 2019 11:15

   MADRID, 22 Ago. (CHANCE) -

Luisa Fernanda W, una de las influencers más reconocidas del panorama internacional por su trabajo en las redes sociales y por haber tenido una relación sentimental con el cantante Fabio Legarda -artista de reggaeton que falleció por una bala perdida el 7 de febrero del 2019- vino a España para presidir el primer partido del Atlético de Madrid contra el Getafe de Laliga del 2019.

"He disfrutado muchísimo. Desde Laliga han preparado un viaje increíble, que me ha permitido vivir de cerca el fútbol con la pasión con la que lo viven aquí los seguidores" ha confesado Luisa Fernanda. Y es que este viaje le ha permitido también disfrutar de Madrid y de su gastronomía y asegura haberle encantado: "Doy gracias a Laliga por haberme dado la oportunidad de ser una de sus embajadoras en esta primera jornada".

Le gusta todo lo que tenga que ver con el espectáculo y el entretenimiento, por eso el fútbol es una de las cosas que más le llenan: "Me gustan los grandes partidos, como los derbis o los clásicos de LaLiga, ver un partido en directo ha sido increíble". Y es que aunque el fútbol esté entre uno de sus deportes favoritos, la influencer asegura que no practica ninguno aunque sí que entrena en el gimnasio para mantener su cuerpo: "Voy al gimnasio casi todos los días, pero no practico ningún deporte en especial".

Además del fútbol, se declara fan absoluta de la cantante Rosalía: "Soy su fan número uno, amo a Rosalía, me parece que tiene un estilo único y es súper talentosa, aunque no la conozco en persona me gustaría hacerlo y abrazarla".

Con casi 5 millones de suscriptores a su canal de Youtube y más de 12 millones en Instagram, es una de las influencer más reconocidas por las masas y todo ello lo ha conseguido: "Creando vídeos de la vida cotidiana de los demás, de cosas que nos pasan a todos, mi primer vídeo se convirtió en viral y desde allí todos por igual". Luisa asegura que lo mejor de ser conocida es poder trabajar de lo que más le gusta y lo peor: "Estar expuesta al ojo público".

Pero no todo han sido cosas bonitas. Fue novia del cantante de reggaeton, Fabio Legarda, fallecido tras una bala perdida en febrero de este año. La influencer ha reconocido que ha tenido momentos en su vida en los que ha pensado que no podía más: "Sí, y he llorado demasiado. He tenido momentos en los que digo '¿por qué me pasan estas cosas?' pero mi fuerza interior es más fuerte que esto". Además, también ha confesado que hay una parte de ella misma que quiere reservar en su intimidad y es que por mucho que exponga su día a día en redes sociales, quiere preservar sus experiencias más personales: "Hay una pequeña parte que quiero conservar para mí".

Leer más acerca de: