3 de julio de 2020
26 de mayo de 2020

Lydia Lozano toca fondo al resucitar en 'Sálvame' el tema de Ylenia Carrisi

Lydia Lozano toca fondo al resucitar en 'Sálvame' el tema de Ylenia Carrisi
Lydia Lozano en 'Sálvame' - TELECINCO

MADRID, 26 May. (CHANCE) -

'Sálvame' ha resucitado el tema de Ylenia Carrisi, siendo Lydia Lozano la principal damnificada de una polémica contra la que no puede luchar, y es que parece que cada cierto tiempo vuelve como un duro látigo, y la periodista ha tocado fondo.

Después de varios días en los que este tema ha ocupado la mayor parte del contenido del programa, amenazando con desvelar un polígrafo al que Lydia se sometió en la época de 'A tu lado' firmado bajo contrato que jamás vería la luz, ahora le ha tocado el turno a la supuesta fuente de Lydia en esos momentos.

Desde el programa llevan anunciando durante toda la tarde detalles de la que podría haber sido la fuente de la periodista e informaciones al respecto, lo que se ha convertido en la gota que ha colmado el vaso para Lydia Lozano.

A pesar de que sus compañeros aseguran que están acostumbrados a verla llorar, reconocen que nunca la han visto como hoy, y de lo más nerviosa Lydia ha abandonado el plató sin poder evitar el llanto y muy afectada. "No puedo más, somos solo números y no puedo más", declaraba la colaboradora muy afectada y completamente hundida pidiendo por favor que cesen con este tema porque le hace mucho daño.

Para leer más