3 de marzo de 2021
14 de julio de 2014

La madre de Cristiano Ronaldo publica su libro 'Madre coraje'

La madre de Cristiano Ronaldo publica su libro 'Madre coraje'
CARLOS ALVAREZ

MADRID, 14 Jul. (CHANCE) 

   Son de sobra conocidos los problemas que ha sufrido Cristiano Ronaldo y su familia. La madre del futbolista, Dolores Aveiro ha decidido escribir un libro autobiográfico con el título Madre Coraje, en el que Dolores abre su corazón y cuenta con todo lujo de detalles todas estas dificultades que ha vivido junto a sus hijos. Durante la infancia tanto el futbolista como sus hermanas sufrieron con los problemas con el alcohol de su padre como con la falta de comida en la mesa. Estos son solo algunos de los malos episodios por los que la familia pasó años atrás.

   El encargado de escribir este libro ha sido Paulo Sousa Costa y ya ha salido al mercado en Portugal. El escritor que ha llevado ha cabo esta labor define a Dolores como una mujer guerrera y de carácter fuerte.

PAULO SOUSA COSTA DESTACA QUE A PESAR DEL SUFRIMIENTO DOLORES NUNCA PERDIÓ LA ESPERANZA.

   En el libro Dolores habla de diversos capítulos conocidos tanto de su vida como de la vida de sus hijos. Uno de los relatos que hace la madre del futbolista es el momento en el que Cristiano le dijo que iba a ser padre y como reacciono tanto ella como la familia ante esta situación.

   A pesar de ser la madre de quien es y de que con este libro todos conoceremos más de la vida de esta familia son numerosas las personas que han criticado esta publicación. Las críticas se basan en que el mercado esta lleno de biografías de futbolistas y que encima ahora las madres de los futbolistas también escriben libros autobiográficos.

Para leer más