14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 12 de octubre de 2019

    La madre de Isabel Pantoja se recupera mientras ella sigue trabajando

    La madre de Isabel Pantoja se recupera mientras ella sigue trabajando
    Isabel Pantoja pro primera vez en el plató de 'Supervivientes 2019'JOSÉ RUIZ EUROPA PRESS - ARCHIVO

    MADRID, 12 Oct. (CHANCE) -

    El punto flanco de Isabel Pantoja es su familia y sobre todo, en este caso, Doña Ana. La madre de la tonadillera, tenía que ser ingresada hace unos días. El pasado 3 de octubre, Doña Ana sufría un ictus y era ingresada de urgencia en el hospital Hospital Puerto Real, Cádiz.

    Desde entonces, la matriarca del clan Pantoja sigue ingresada. Al igual que la semana pasada, Irene Rosales, mujer del nieto de Doña Ana, daba el parte de salud en directo, desde el programa que presenta Emma García, donde colabora esta temporada.

    La mujer de Kiko Rivera, desvelababa que efectivamente estaba mejor, pero que debía de permanecer algún día más ingresada.

    En cuanto a cómo estaba su suegra, Isabel Pantoja, comentaba: "La pobre está liada porque le ha cogido en mitad de las grabaciones y en cuanto termine se irá para ver a su madre". Y es que como reordaremos, Isabel Pantoja, la mayor cortapisa que tenía la cantante para participar en el concurso de supervivencia de Telecinco, Supervivientes, era si su madre se ponía enferma y estar al otro lado del charco en Honduras.

    Desde que apareciera en el programa Supervivientes, 'ha vuelto a la vida' mediática. Dejó atrás sus temores y su reclusión en ca Cantora y esta temporada volvía a la televisión de la mano de Mediaset donde va a estrenarse junto a Jesús Vázquez en Idol Kids que actualmente se encuentran grabando.

    Para leer más