18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 4 de julio de 2019

    María Jesús Ruiz arremete contra Isabel Pantoja

    María Jesús Ruiz arremete contra Isabel Pantoja
    María Jesús Ruiz -experta en realities tras su paso por Supervivientes 2018 y Gran Hermano Dúo- ha sido bastante crítica con el paso de Isabel Pantoja por el concurso y lo cierto es que lo sigue haciendo. Recordemos que esta semana la tonadillera ha sido EUROPA PRESS - ARCHIVO

       MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -

    María Jesús Ruiz -experta en realities tras su paso por Supervivientes 2018 y Gran Hermano Dúo- ha sido bastante crítica con el paso de Isabel Pantoja por el concurso y lo cierto es que lo sigue haciendo. Recordemos que esta semana la tonadillera ha sido muy cuestionada como concursante por no querer realizar, el pasado martes, la prueba individual que la organización del programa les propuso a todos los participantes de esta edición. En el plató de Sálvame también se la ha juzgado durante estos meses el concurso de la reina de la copla ya que su prepotencia y sus ganas de abandonar continuamente no están ayudando a que se vea a la que muchos dicen que enamora con solo hablar, a Maribel.

    MARÍA JESÚS RUIZ SOBRE ISABEL PANTOJA: "NO ES BUENA"

    "Se han dado cuenta de cómo es ella y tienen derecho a opinar sobre ella. Isabel está siendo una concursante, como superviviente, hace poco y luego es una persona que es egoísta, se echa más comida, no es buena" confiesa María Jesús Ruiz. Lo que sí que ha querido destacar la de Andújar es a Omar Montes: "Hemos descubierto a un Omar que antes se cuestionaba que iba detrás de Isa Pantoja por el interés y por supuesto que no, tiene un buen corazón". Sin duda, se puede apreciar perfectamente como después de su paso por GH Dúo, la exconcursante tiene bastante rencor a toda la familia Pantoja por la mala relación que tuvo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra con Kiko Rivera.

    MARÍA JESÚS RUIZ: "QUE SEA DIOS Y LA JUSTICIA QUE QUIEN PONGA A CADA UNO EN SU SITIO"

    La modelo queda en mano de la justicia todos los asuntos que tiene pendiente y eso no le impedirá su viaje junto a su hermana, madre e hijas: "En mi vida y en mi trabajo está todo súper calmado, que sea Dios y la justicia quien ponga a cada uno en su sitio, yo me porto bien con todo el mundo" asegura María Jesús Ruiz. La exconcursante parece que ha conseguido olvidar y solucionar todas las rencillas que tenía con su familia por las diferentes relaciones sentimentales que tuvo en el pasado: "Estoy contenta porque me voy con mi hermana de vacaciones con los niños y seguramente que mi madre también se venga".

    Cargando el vídeo....