María León, triste y pensativa por las calles de Madrid

María León
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 1 noviembre 2012 17:33


MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

La semana pasaba conocíamos que la directora de comunicación de Pedro del Hierro y relaciones públicas se separaba sin haber podido ni siquiera cumplir el primer año como casada con su marido Juan Garaizabal, y ahora intenta hacer frente a su nuevo estado de la mejor manera posible.

Es cierto que su relación fue explosiva y los acontecimientos precipitados. Se conocieron a principios de 2011 y tan solo cuatro meses de romance sirvieron para darse cuenta de que querían ir más allá, y no tuvieron ninguna duda para dar el gran paso y darse el 'sí, quiero'.

Pero lo rápido, a veces rápido se acaba. Y eso es lo que ha pasado en el matrimonio de María León, que tan solo ha durado seis meses. Ahora intenta volver a la normalidad y superar el delicado momento por el que atraviesa su vida ahora que vuelve a estar soltera.

Mientras que Juan Garaizábal ha puesto tierra de por medio trasladándose a Berlín por motivos laborales, María León se refugia en su trabajo y en sus amigos, aunque no se esconde y acude a su trabajo andando como cada día.

Y en este recorrido es donde hemos podido ver el semblante serio y pensativo de la directora de comunicación de Pedro del Hierro y relaciones públicas, quien además intenta disimular su tristeza bajo unas oscuras gafas de sol.

Eso sí, que esté pasando un mal momento no le impide seguir siendo fiel a su elegante y glamuroso estilo, y aunque escondiera su serio rostro tras las gafas de sol, llevaba un estilismo de lo más cómodo, fresco y estiloso.

Luciendo su perfecto cabello rubia, esta vez María León eligió el color marrón para basar su look. Vestía un abrigo oversize de doble botonadura en tweed, un foulard de print animal, comodísimos vaqueros oscuros, bolso marrón con tachuelas y unas botas de inspiración navajo.

María tampoco se olvidó de decorar sus uñas rojas, que a juego con el jersey de punto que lucía bajo el abrigo hacían una combinación perfecta.

Así de estilosa y a la vez seria y pensativa es como está intentando que su vida vuelva a la normalidad, después de pasar por esta complicada etapa de su vida.