23 de febrero de 2020
29 de enero de 2020

María Palacios, contenta por su marido tras haberle ganado el juicio contra Olvido Hormigos

María Palacios, contenta por su marido tras haberle ganado el juicio contra Olvido Hormigos
María Palacios en el desfile de CharHadas.Com - JOSEFINA BLANCO EUROPA PRESS

   MADRID, 29 Ene. (CHANCE) -

El grupo de referencia en el mundo infantil, CharHadas.com, nos ha vuelto a sorprender con la tercera edición de The Petite Special Day, una apuesta única dentro de la moda infantil, en la que el mundo de las comuniones se convertirá en el protagonista en el protagonista de un evento lleno de encanto. Podremos disfrutar de las mejores colecciones de Trajes de Comunión de nuestro país, en un entorno mágico e incomparable.

Este martes tuvo lugar el desfile y pudimos ver numerosos rostros conocidos como Laura Vecino, Carla Pereyra, María Palacios, Cari Lapique, Cari Goyanes, Ana Antic, Andrea Pascual y Esmeralda Moya, entre otras muchas personalidades.

María Palacios decidió ir acompañada de Amelia Bono y lo cierto es que la vimos de lo más sonriente posible: "Me gusta el desfile porque Belén lo organiza fenomenal y es una gozada ver en uno solo, todas las marcas para niños. Siempre es una buena fuente de inspiración".

Y es que parece que la mujer de Alessandro Lequio no se come mucho la cabeza para vestir a su hija ya que: "Yo he heredado todo y casi no le puede comprar nada porque sería un pecado. Somos varios hermanos y lo hemos guardado todo, además Ginebra es la más pequeña de todos los nietos".

María Palacios y su marido, Alessandro Lequio están de enhorabuena y es que han ganado el juicio contra Olvido Hormigos: "Yo me siento muy bien, pero no tengo nada que decir de ese tema". Y es que recordemos la polémica que vivió toda la familia cuando la que fuera concejala asegurara en medios de comunicación que había tenido un supuesto affaire con el padre de Álex Lequio. Ahora, ya todo ha terminado y el juez le ha dado la razón al colaborador de Ana Rosa.

Cargando el vídeo....

Contador

Lo más leído